Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuando con los clientes en las principales redes sociales.
Actualizamos y dinamizamos el contenido de los perfiles sociales de tu Empresa, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest
Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online.
Conocemos cuáles son las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos a través del community manager de extenderlo al público. Dedicaremos este día a buscar posibles clientes interesados en tus servicios.
Las Tareas del Community Manager
Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, El Community Manager mantiene una comunicación directa y constante con su equipo para hacer llegar todas las comunicaciones y oportunidades de negocio a sus Clientes a través de las Redes Sociales.
Los paquetes mas solicitados.
1. PAQUETE STANDARD DE RED SOCIAL (FACEBOOK)
Administración y Mantenimiento Mensual de FAN PAGE para Red Social Facebook, incluyendo diseño de 20 (veinte) flyers con imágenes, redacción de contenido y textos. Incluye: Toma de hasta 10 (diez) fotografías en 1 (un) evento de hasta 2 (dos) horas en lugar a definir por el cliente (en Asunción). Administración de álbum de fotos. Actualización de Información. Respuestas a consultas de Fans con asesoramiento del cliente. Presentación y aprobación de grilla de planificación de publicaciones. Publicación de hasta 1 (un) post de frecuencia diaria de lunes a viernes. Reunión de coordinación mensual. Horario del servicio diario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00hs.
2. PAQUETE PREMIUM DE REDES SOCIALES (FACEBOOK + INSTAGRAM + TWITTER)
A. Administración y Mantenimiento Mensual de FAN PAGE para Red Social Facebook, incluyendo diseño de 20 (veinte) volantes con imágenes y textos a ser proveídas. Incluye: Toma de hasta 10 (diez) fotografías en 1 (un) evento de hasta 2 (dos) horas en lugar a definir por el cliente. Administración de álbum de fotos. Actualización de Información. Respuestas a consultas de Fans con asesoramiento del cliente. Presentación y aprobación de grilla de planificación de publicaciones. Publicación de hasta 1 (un) post de frecuencia diaria de lunes a viernes.
B. Administración y Mantenimiento Mensual de CUENTA para Red Social INSTAGRAM. Publicación de hasta 1 (un) post de frecuencia diaria de lunes a viernes utilizando flyers de publicaciones de la cuenta Facebook de forma aleatoria. Respuestas a consultas de SEGUIDORES con asesoramiento del cliente.
C. Administración y Mantenimiento Mensual de CUENTA para Red Social TWITTER. Publicación de hasta 1 (un) post de frecuencia diaria de lunes a viernes utilizando flyers de publicaciones de la cuenta Facebook de forma aleatoria. Respuestas a consultas de SEGUIDORES con asesoramiento del cliente.
Reunión de coordinación con el cliente. Horario del servicio diario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hs.